Cinco palabras resumen el futuro del Club Med: Talento, Innovacion, Descentralizacion, Resultado, Exito.
S i solo son palabras no tendran mucho impacto en la ambicion del Club Med. Sin embargo si se tratan de principios de gestion vividos cotidianamente que nos ayuden a clarificar nuestras prioridades, para acompañar la transformacion del Club y de sus equipos , para ser mas reactivos y mas agiles en un mundo que cambia permanentemente donde nosotros evolucionamos , en ese momento si que son fundamentales.
El cliente es la base de nuestras acciones y de nuestras innovaciones
Mas que nunca ponemos al cliente en el centro de nuestras preocupaciones porque el valor que creamos para el es garantia de exito y la rentabilidad del club.
La gestion y los G.O / G.E cultivan los talentos
El talento y la personalidad de cada G.O y G.E han descrito y continuan describiendo la leyenda del Club. Permitir a cada uno de ellos expresar lo mejor que llevan dentro y mejorarse a si mismo es un pilar fundamental del Club.
Cap sobre el negocio y los resultados
Todos somos responsables del negocio y del resultado cotidiano para hacer posible nuestra ambicion.
En el Club Med, el rendimiento es individual.
El exito es colectivo.
El rendimiento individual esta al servicio de un interes comun y del exito colectivo.
La descentralizacion operacional
es nuestro principio de navegacion.
Tomamos decisiones teniendo en cuenta a nuestros clientes y respetando siempre los intereses del Grupo .
